Translate

jueves, 12 de octubre de 2017

Reflexionar ante de habla y juzgar y criticar a los demás sin saber.

HIPNOSIS LIFE Nº 156 - Toda su vida buscando la Justicia - Hipnosis Regresiva

MÁS INFORMACION
Una vida luchando por mis derechos y Esta es mi vida no la vuestra.
https://miluchaporlapaz.blogspot.com.es/2017/08/mas-de-16-anos-esperado-una-operacion.html
REFLEXIONAR con este video y esta información, reflexionar ante de habla y juzgar y criticar a los demás sin saber.
Estos os ayudarán a ver las cosas de otra manera, a inspirarte y a madurar. En ellos encontrarás matices de optimismo, amistad, amor, motivación, superación, alegría y más estados de ánimo seguir HASTA EL FINAL DE ESTE BLOG.
Esta es mi vida no la vuestra.

No sé si algún día me vais a dejar en paz esta es mi vida no es la vuestra déjame en paz y dirigir vuestras vidas no la mía y ni la de los demás si la mayoría no sabéis dirigir vuestra vida como vais a dirigir la de los demás  reflexionar con esto si no me queréis ayudar lo entiendo pero déjame en paz.
Seremos inválidos o tendremos otros problemas, pero lo que no somos tontos y menos niños chicos para que tengáis que dirigir nuestra vida necesitaremos una pequeña ayuda pero ya está dejar de dirigir nuestras vida y aprende a dirigir primero la vuestra y dejar la nuestra en paz.
Porque este así soy capaz de hacer mil cosa más que vosotros, esta así no quiere decir que sea tonta ni una niña chica para que vosotros tengáis que manejar mi vida a vuestro antojo, así no se ayuda a las personas imponiendo la fuerza la crueldad y la deshumanización, se ayudar desde el amor la paciencia la solidaridad la humanidad si no soy capaces de hacerlo así dejarnos en paz.
BASTA YA DE TANTA PENA Y LASTIMITA que damos las personas que tenemos un problema sea el que sea, somos mil bese capaces de hacer cosa sea las que sea y por otro lado no atacáis sin piedad ni humanidad basta ya de tanta crueldad, somos como vosotros, vosotros soy invalido de cabeza que aún es peor.
Yo creo que nos merecemos un respeto y ser tratado como los demás nadie tiene que dirigir nuestra vida nosotros podemos, aunque a bese necesitemos una pequeña ayuda, pero esto no es manejar y destruir nuestra vida basta ya.
Soy de seré de luz en la oscuridad despertar a la luz del amor de la paz de la felicidad, y vivir vuestras vida y dejas en paz la de los demás.
MÁS INFORMACION 
Una vida luchando por mis derechos y Esta es mi vida no la vuestra.
https://miluchaporlapaz.blogspot.com.es/2017/08/mas-de-16-anos-esperado-una-operacion.html